viernes, 30 de octubre de 2009

¿¿¿QUE TAN SARCASTICO ERES????

Sarcasmo "la forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio".

siendo el sarcasmo la forma menos apropiada para corregir a las personas que están actuando de una forma equivocada en: su manera de pensar, de actuar, de ver las cosas, es un método indirecto de poner en evidencia a la gente, en la cual a mi me parece divertido y no me ofende, ni me incomoda que me corrijan de esta forma, por que como seres humanos todos tenemos errores y no hay nada mejor que aprender de aquellas personas que tiene muchos conocimientos y lo quieren compartir con los demás, no quiero decir con esto que todo el mundo este de acurdo con este sistema que utilizan muchas personas mientras a la mayoría les incomoda o les ofende, porque no lo ven como una ayuda sino que más bien piensan que se les está poniendo en ridículo ante los demás o los están insultando.

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.

El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedo sordo, y a mí me duele la cabeza.

1 comentario:

  1. 1.No está chatiando, evite el uso sostenido de signos de interrogación.
    2.Los textos inician con mayúscula.
    3.Ordene las ideas, desarrollándolas por párrafos.
    4.A partir de la expresión "La cual" sobra lo escrito.
    5.Usted está hablando de su situación particular, no mezcle su percepción con la del otro.
    Sugerencia: TRADUZCA LOS SIGNOS EXTRAÑOS QUE APARECEN EN LA PARTE INFERIOR DEL TEXTO.
    NOTA: 0.3
    N

    ResponderEliminar