viernes, 28 de agosto de 2009

me entiendes?

La importancia que se le da a no hacerse entender en determinadas ocasiones y espacios es relativa, ya que los espacios determinarían nuestra forma de comunicación.

Al no hacernos entender estamos creado una confusión para el que esté recibiendo la información, y esto podría en el momento traer benéficos, pero después traería consecuencias; describiendo esto en un espacio de trabajo, pudiendo ser un contrato o una venta de cualquier material, en el momento de cerrar o de convencer al individuo de hacer la compra, se utiliza cualquier estrategia de venta, confundiéndolo con una explicación o "estrategia de venta" para que cierre el contrato o compre el material.
Esto nos ayuda también a evadir una pregunta, intentando manipular la conversación buscando lograr la forma de ocultar una realidad.

1 comentario:

  1. El intento que hacer por cumpliri el el ejercicio resulta desafortunado. LO primero es definir que se quiere lograr, identificar los argumentos para conseguirlo; jerarquizar las ideas y, posteriormente definir las palabras que le den vida a esa idea. Preesentas tal nivel de abstracciones que se hace imposible concerdete la razón. Otro tanto sucede con la estructura de sus texto que no define párrafos con ideas desarrolladas. por favor, Ve a configuración, comentarios y elimina la obligación de palabra clave para publicar. Gracias.

    ResponderEliminar